LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

martes, 11 de octubre de 2011

PROYECTO DE FIN DE CARRERA


ESTE AÑO, MI HIJO ADRIAN, HA FINALIZADO LA CARRERA QUE EN SU DIA EMPEZO. ESTUDIO INGENIERIA NAVAL, Y ESTE ES SU PROYECTO. LE HA COSTADO DIOS Y AYUDA, PERO AQUI ESTA ACABADO, Y LISTO PARA PRESENTARLO. OJALA QUE SE LO DEN POR BUENO CUANDO SE LO REVISEN, Y PUEDA EJERCER CUANTO ANTES. ES BUENA PERSONA, Y SE LO MERECE. MIRAD ABAJO, LA DEDICATORIA DEL PROYECTO, NOS HA LLENADO DE ORGULLO. MUCHA SUERTE,CORAZON.

15 comentarios:

pitavola dijo...

Con razón estais orgullosos! muchas felicidades a todos. Si quereis yo os hago un ventilador porque lo del aire acondicionado no me acaba de convencer jaja.
Hoy he recibido aviso de tu paquete, pero mañana esta cerrado (que rabia) tendre que esperarme al jueves.
Bsitos!!

Marta dijo...

Es normal que esteis orgullosos de él. La dedicatoria, estupenda y muy emotiva. Le deseop la mejor de las suertes.
Besitos

Bea HA dijo...

Maravilloso!

Muchísimas felicidades!!!

Y por supuesto que deben estar orgullosísimos, imaginate todo el recorrido que han hecho para llegar a tan gran logro ; }

Besos Nena, y gracias por estar siempre aqui conmigo!

Eudoxia dijo...

Felicidades!!!y felicitaciones por el logro!!Un abrazo y todo mi cariño desde Uruguay.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Con unos padres como vosotros, como no va ha ser buena persona!!!! Y además cariñoso, como demuestra la dedicatoria!!
Seguro que el proyecto es fenomenal y tiene muchos éxitos en la vida laboral y personal!!!
Felicidades a tu hijo, y a tí por ser como eres!!
Besos.

Unknown dijo...

espero que todo vaya muy bien y le deseo muchos éxitos en su vida. Que tengas un día estupendo
besitos

lola dijo...

que orgullosa te tienes que sentir por ese esfuerzo, besos

Mª Reyes dijo...

Muchas felicidades a todos. Besos

carmenroque dijo...

Mercedes enhorabuena a tu hijo y a ustedes y deseo que tenga suerte con el proyecto besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Mi más sincera enhorabuena Mercedes por la maravillosa notícia de tu hijo Adrián que lo disfrutéis en família y que pronto tenga la oportunidad de ejercer como tal!!!! Besitos amiga

Isa dijo...

muchas felicidades, mercedes. por mi trabajo se lo que les cuesta a los chavales el proyecto fin de carrera, por eso tienes que sentirte muy, muy orgullosa, que se que lo estas. esto es el principio de un futuro brillante. un abrazo, isa.

Cecilia dijo...

Que alegría para tu hijo, ya que estos pryectos te quitan el sueño, y para ti ver el fruto del apoyo que le has dado. Muchas felicidades a toda tu familia.

Cariños
Cecilia

SULEMA dijo...

Mercedes, enhorabuena a ti y a tu hijo,las madres nos sentimos muy orgullosas de los logros de nuestros hijos, a mi tambien me paso, disfrutalo.
Perdona si no te dejo mensajes mas seguidos , aunque leo todos los que me dejas y todas tus entradas, pero la verdad es que por medio de Google Chrome, no me deja, me sale amanaza de virus, desde hace tiempo.
Tengo que entrar por otro navegador para dejarte este mensaje, y no es el predeterminado y me cuesta mas ir por alli, pero de todos modos, aqui estoy.
Mira de revisarlo, no se si solo me ocurrea mi o ha mas gente.
Besitos y espero que se solucione pronto el problema.
Sulema

Myriam dijo...

¡Enhorabuena a tu hijo y a toda la familia¡ y le deseo toda la suerte del mundo para que lo saque adelante. Y no me extraña que estés super orgullosa.
Besos
Myriam

Mayte dijo...

Me alegro muchísimo por tí, sólo te mereces noticias buenas como estas, que te hagan sentirte orgullosa. Muchos besos Mercedes.