LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

viernes, 17 de febrero de 2012

SORPRESA DE MI COMPI SILVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


HOY TENGO EL DIA MAS CONTENTO DE LO HABITUAL. HE RECIBIDO 2 PAQUETES DE BARCELONA.
UNO DE MI FAMILIA, QUE ME MANDABA UN MOGOLLON DE TELITAS, Y OTRO DE MI QUERIDA COMPI SILVIA, DEL BLOG http://madecomaison.blogspot.com/
Y ERA UNO DE LOS GRANDES CILINDROS MISTERIOSOS, QUE DIJO QUE MANDARIA, PERO NO A QUIEN.
Y UNO ES MIO !!!!!!!!!!!!!!!
OS CUENTO. ME HA MANDADO:
-UN ANILLO CON UNA ROSA LILA.
-UN AGUJON DE BROCHE, CON OTRA ROSA LILA .
-UN TAPETE, QUE VOY A SER LA ENVIDIA DE TO ER MUNDO, Y QUE ME ENCANTA.
-UN JARRON RECICLADO DE UNA BOTELLA, EN TONOS LILAS Y VERDES.
-UN JARRONCITO PEQUEÑO MUY COQUETO.
UN CORAZON ROSA, QUE LO PONDRE EN MI HABITACION DE MANUALIDADES.
-UN COLGANTE CON BRILLANTITOS.
- UN MOLDE QUE SE ME ANTOJO DE FIELTRO VICHY, Y UN BOTE DE CHUPA- CHPS PARA RECICLAR.
Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, ME MANDA UN BESO ENORME, UN ABRAZO , Y SU SINCERA AMISTAD, QUE YA LA TENGO CONMIGO DESDE QUE NOS CONOCIMOS EN BARCELONA EL AÑO PASADO. MUCHAS GRACIAS SILVIA, DE CORAZON, POR TODO ESTO QUE ME MANDAS, PERO SOBRE TODO POR TU PRECIOSA AMISTAD. UN BESO.

11 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso todo Mercedes ,seguro que es una gran amiga...

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que suerte! ¡eso son amigas! un bso.

Mª Reyes dijo...

Esto son amigas! El resto imitaciones. Besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que chulooooo!!!! Recibir sorpresas siempre nos gusta tantooooooo!!!
Y más de la mano de una persona tan tierna y especial como es Silvia!
Disfruta mucho de todos tus regalos, seguro que ella los hizo con todo su cariño!
Un besito....disfruta de los Carnavales!!!!!

Deco Luisa dijo...

Que cositas más bonitas te manda tu amiga!. Felicidades por esa amistad.
He estado cotilleando un poquito tu blog para ver lo que habías hecho últimamente. Tu olorcita hippy es monísima y el craquelado de tus cuadros me encanta.
Besos y que pases un buen fin de semana.

Liann-Morgan dijo...

hola Mercedes, gracias por la visita hoy. Mire en su spam de las E Mails, pues estoy desde hace unos días esperando reacción a mi Mail y nada que aparece.

feliz fin de semana

Lilliann

auxiartesania dijo...

que suertes que tienes de tener amigas sin, me quedo con la olorcita divina,esta noche la finallllllllllllllllll

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Biennnnnnnnnnnnnn! Por fin llegó! Ya no podía de la espera y ya estaba a punto de avisarte pero claro no podía una sorpresa es una sorpresa ;) Ay amiga que felicidad que ya tengas todas las sorpresitas contigo. Un fuerte abrazo Mercedes!

pitavola dijo...

Alaaaa, que suertuda la gaditana!!! que cosas más lindas te ha enviado Sílvia, claro que no se podia esperar menos viniendo de ella que es la Reina del ingenio!
Y las telas? no las vas a enseñar?? yo quiero cotillear! jaja
Bsos

Liann-Morgan dijo...

no Mercedes, no se lo mande para que ponga algo mio en su blog, solo se lo mande para que sepa como funciona.

buen fin de semana

Lilliann

luysy dijo...

no me extraña nada..es qeu eres muy güena gente !!!
besitos andaluces