LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

sábado, 1 de diciembre de 2012

( COMO LE HA PUESTO TOÑO, ) LA EVA OLORCITA


HOLA DE NUEVO !!!!!  COMO YA OS DIJE, ESTA MAÑANA HE HECHO UN CURSO  INTESIVISIMO, DE FOFUCHAS.  QUE GANAS TENIA !!!!!  DESDE LAS 10, HASTA CERCA DE LAS 8 DE LA TARDE.  NOS HA DADO TIEMPO DE HACER, CADA UNA , LA FOFUCHA, Y UNA FOFU LAPIZ. 
PAQUI LA PROFE, HA ESTADO ENCANTADORA CON NOSOTRAS, Y HA AGUANTADO ESTOICAMENTE EL LATAZO QUE LE HEMOS DADO.    LO MEJOR QUE TIENE LA MUÑECA,   !!!!!  ES QUE SUS BRAZOS Y PIERNAS SON MOVILES !!!!!   Y NO ESTATICAS COMO LA MAYORIA.    ESPERO QUE NO SEAIS MUY CRITICOS....  QUE HA SIDO LA PRIMERA HOMBRE.............  HE VUELTO ENCANTADA.

29 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado requetebonita, preciosa y la del lápiz es muy simpática con esos pelos! Le has hecho los brazos con alambre? Hoy he ido a creativa, lo he pasado genial. Besos

Isabel dijo...

Mercedes cielo me parece que has aprovechado el curso a tope, las dos te quedarón genial, no le veo nada que criticar..además ya sabes que dicen que en la practica esta la perfección...besines

Matilda dijo...

¡Madreeeeeeeeeee miaaaaaaaaaa¡¡¡ que barbaridad esto no puede ser, una clase y ya con estasssssss¡¡¡¡ no puede serr¡¡¡¡ y además la sección de fotos que le has hecho ¡paqueeeee paqueeeeee¡¡¡ es de lujo, ¡ contenta ya¡ no dirás , te pregunto.....ahora que vas hacer .......fofuchas, fofuchas y fofuchas ¿no? hasta que se te ponga algo mas por delante............jajajajaja, eres genial , me ha encantado una entrada preciosa, besitos guapa.

Galera dijo...

que bonitas te han quedado,felicidades por el curso,besos

Chary Aceituno dijo...

Mercedes eso es un curso bien aprovechado, que preciosidad eres una alumna aventajada porque te ha quedado divina tanto la fofucha como la fofulapiz.
Besos guapa.
Chary :)

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Que bonitas que te han quedado! estan perfectas.
yo tambien estoy aprendiendo.
un bso.

M. Santos dijo...

Pues si que aprovechas bien el tiempo. Te quedaron perfectas.
Besos

Unknown dijo...

K bonitas son, estan mu bien hechas, pa ser las primeras, m ebcantan. Un besi

May dijo...

Para ser la primers de fofuchas nada guapuchas diria yo,has aprovechado muy bien el tiempo y la profe seguro que te ha dicho a quello de progresa adecuadamentejajaja bss guapa.

TOÑO dijo...

Hola Mercedes , si ya lo decía mi Abuela que era muy sabia : el que vale vale y si no a político jajaja , genial la EVAOLORCITA y la cara esta de 10 , ¡¡ noooo... ¡¡ de 12 por lo menos , un par de ellas mas y sacas un 15 a la EVAOLORCITA BONITA , ya lo comente a otras artistas en sus blogs , con lo bonitas que son , me suena mal fofucha como castellanoparlante , ¿ fofo ? ¿ feúcha ? .... no se , debe de ser un problema mío de oído o entendimiento .
Para mi , tus muñecas siempre serán OLORCITAS & EVAOLORCITAS , cada MADRE tiene que poner nombre a sus CRIUTURAS y lo de fofucha se lo dejo a la artista que dio a luz a la primera y que en su idioma es y suena correcto.
Ayer vi en mi panadería una de estas muñecas por primera vez , en vivo y en directo , la tienen expuesta en el aparador , no me extraña la afición creciente que tienen , es una puerta abierta a la imaginación y eso no es bueno , es BUENISIMO y si no que se lo pregunten a MªReyes y muchas otras , saque unas fotos que colgare en facebook.
Besos

Clara penedo dijo...

Bienvenida al mundo de las "fofuchas" , las mías son "Mecas" y veo que a las tuyas las han bautizado ya...je je te han salido preciosas tanto la grande como la de lapiz...yo tambien le hago las piernas móviles , así las pueden sentar, ....ya te veo enganchada a ellas ...es imposible parar....besitos.

lola dijo...

madre miaaaa
y es la primera, la cojistes con ganas ehhh. felicidades por que te salio una rubia preciosa.
y la otra es monisima los ojos te quedaron genial, vaya artistaza.
besssss

olivia dijo...

Chiquillaaaa pero que preciosa te ha salido, siendo la primera no quiero ni pensar como serán las siguientes.
Tienes facilidad para hacer facil lo dificil. Muchas gracias por tu amistad y que sigas haciendo este año que se nos viene encima cosas maravillosas.
Muchos besos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Mercedes te ha quedado preciosa
Cuando puedas Llámame.
Besos Mayte

MARIBEL dijo...

Te aquedado genial son divertidas y enganchan besotes.

Deco Luisa dijo...

Hola Conchi, el mundo es un pañuelo. Al ver tu fofucha y decir que habías asistido a un curso intensivo de fofuchas, no me ha hecho falta leer que tu profe había sido Paqui, Ya que yo sabía que ella ayer se fue a Cadiz a dar un curso de los que ella realiza. Decirte que Paqui es muy buena amiga mía, además es mi vecina y también mi profesora de manualidades. No sabes la suerte que has tenido en poder asistir a sus clases. Es muy buena profesora y no lo digo porque es mi amiga, además es una artista como la copa de un pino, sólo tienes que ir a su blog y podrás ver las maravillas que hace, te dejo el enlace por si no lo conoces, además si entras en mi blog, verás en el lateral derecho que es mi primer ahijada del blog. Te dejo su enlace http://manualidadespaquibarroso.blogspot.com.es/ para que compruebes por tí misma lo que te dije.
Y la fofucha te quedo preciosa y el fofu lápiz también.
Besos.

SULEMA dijo...

Mercedes, con las ganas que tenias de fofuchas, al fin veo la tuya , bonita de verdad me encanta el pelo y como la has dejado en si, y la del lápiz muy simpática.
Esto de los brazos y piernas móviles , mis fofuchas ya las tienen, así de esta manera puedes darles diferentes formas. Enhorabuena al final lo has conseguido. Besos.

Marta dijo...

Te han quedado monisimas, muy bonitas, seguroque habeis aprendido muchisimas cositas.
Besitos guapa

Ángela dijo...

Mercedes para ser la primera Fofucha te ha quedado preciosa.!Ánimo porque se te da de miedo!
Un besazo y feliz semana.

Irene dijo...

toma ya!! no paras ehhh

Isa dijo...

que bonitas!!!!!! son preciosas!!!!! yo me quede con las ganas de hacer el curso, otra vez sera!!

Mercedesmf78@gmail.com dijo...

Son muy bonitas. Sobretodo la rubita que es monisima!!!!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que guapa con esos tirabuzones y la del lápiz simpática. Un abrazo.

pitavola dijo...

Aprobada!!!!!!!!!! te han quedado muy bien, mención aparte merecen los ojos de la primera que te pienso copiar descaradamente!
Yo tambien las hago mòbiles de hecho la mia ya esta sentada en la estanteria que así ocupa menos
Bsos

Myriam dijo...

¡Alaaa que bonitaaaas¡ Y dices que son las primeras??? me encantan, no les falta detalle. A mi peque le regalaron una así con un lápiz, y le tiene un cariño...
Besos guapa
Myriam

susana dijo...

Estupendas, geniales!!!!!!!!!A por las siguientes!!!!!!!!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Pero que preciosidad de fofuchas y vaya si has rizado el rizo! Son preciosas compiiiiiiii! Ays con ganas de ver más! Muy que muy prometedoras todas las amigas fofuchas por venir! Besitos mil!

Cecilia dijo...

Hola Mercedes!!!! que entretenido ir a cursos!!!! debes haberlo pasado muy bien, te quedó muy linda y de seguro harás fofuchas maravillosas con tu gran imaginación.

Cariños
Cecilia

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Mi niña...qué bonita!!!!
Feliz día.
Besitos