LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

jueves, 31 de octubre de 2013

SOY UNA SUERTUDA....

HOLA QUERIDOS TODOS !!!!!  HOY OS QUIERO ENSEÑAR, EL PORQUE DEL TITULO DE LA ENTRADA.... Y ES QUE NUESTRA AMIGA Y COMPAÑERA M.SANTOS, DEL BLOG " ENTRE LAVANDA Y ROMERO ", HA QUERIDO HACERME ESTOS GRANDISIMOS REGALOS .
MIRAD, COMO HABLAMOS EL OTRO DIA, Y LE COMENTE QUE EL SABADO HARIA UN CURSO DE SCRAP, ELLA SE HA LIADO LA MANTA A LA CABEZA, Y ME HA MANDADO UN LIBRO EXPLICATIVO ESTUPENDO, Y UNA REVISTA .  TAMBIEN, UNOS STIKS, QUE TAMBIEN SON APLICABLES A ESTA TECNICA.
UN CORAZON DE MADERA, HECHO Y DECORADO POR ELLA, Y ME EXPLICA, QUE EN FRANCIA Y ALEMANIA, SE PONEN DETRAS DE LAS PUERTAS, PARA DESEAR QUE TODO LO QUE ENTRE EN LA CASA SEA TERNURA Y PAZ....  Y AHI ES DONDE LO TENGO PUESTO, DESDE QUE ENTRO POR LA PUERTA , JJEJEJJEEJEJ.
CON TAN BUENISIMOS DESEOS, COMO NO LO VOY A COLGAR ??????????
PERO LO QUE ME ENCANTA, ES UNA CARTA ESCRITA DE SU PUÑO Y LETRA,  EN LA QUE ME DEMUESTRA LO ES BUENISIMA PERSONA QUE ES NUESTRA COMPI....  PASAD POR SU BLOG, Y YA VEREIS.
POR ULTIMO, OS ENSEÑO ( COMO TODOS LOS AÑOS ), LAS MARIPOSAS QUE YA TENGO ENCENDIDAS EN HONOR DE TODOS LOS DIFUNTOS DE LA FAMILIA, AMIGOS, Y COMPAÑERAS-OS QUE YA NO ESTAN.
MUCHAS GRACIAS M. SANTOS, HACES QUE  ME ALEGRE CADA DIA MAS DE FORMAR PARTE DE ESTE INVENTO....

18 comentarios:

lola dijo...

COMO NO VAS A TENER SUERTE CON EL CARIÑO QUE REPARTES, NOSOTRAS SI TENEMOS SUERTE DE TENERTE
BESSS

Myriam dijo...

¡Hola amiguita¡ pues si que eres una sortuda jeje, que cosas taaaan bonitas, pero no me extraña que te hagan esos regalitos por lo buena gente que eres.
BEsos guapa
Myriam

Anna dijo...

Fico contente por você ! Suas prendinhas são lindas !
Besitos
Anna

Mª Reyes dijo...

Menuda suerte!!! voy a empezar a comentar que quiero hacer un viaje alrededor del mundo, a ver si me "caen" invitaciones, pasajes...
Entre el curso de scrap, el de fimo y todo lo que ya sabes hacer, no va haber quien te pille! Yo voy a descansar un par de días, y espero que la semana próxima sea un poco productiva, que estoy de un atontado!!!. Besitos

Bea HA dijo...

Qué maravilla amiga, pero si es que lo mereces Cielo... Besines ; )))

Maríamanual dijo...

Si te lo han regalado seguro que es porque te lo mereces. Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Si que eres suertuda, sobretodo por tenerla de amiga, yo no la conozco personalmente, pero a veces no hace falta conocer a las personas para saber como son ,y M Santos ha demostrado sobradamente que es una bella persona.
un bso.

marga dijo...

Que bonito Merce,,,todo es precioso,como diriais por ayÁ abajo,``como es mi MARI´´,como dice Pilar,el corazon te dice como son las personas aunque no las veas,el mio me dice que tengo grandes amigas entre todas vosotras,gracias.Un abrazo bonita y feliz puente.

kiselbri dijo...

Recibes lo que te mereces amiga. Eres muy noble, y has compartido siempre todo lo que haces y como lo haces y eso se agradece.
La mejor manera...pues regalándote que bien que te lo mereces.
Bss. amiga y que sigas recibiendo muchos mas.

Pandora dijo...

Unos regalos preciosos pero es que has recogido lo que sembraste, y María es agradecida y tú muy solidaria, bss

Unknown dijo...

Me alegro mucho por ti,...es normal que te quieran porque te haces querer y eres una buena compañera...disfrutalos y enseñanos lo que haces con estas maravillas!!

Un saludito!!

Pumukymanualidades dijo...

Porque sera que te regalen y te aprecien tanto, yo diría porque eres todo corazón, cariñosa buena gente, y eso lo demuestras día a día te lo mereces, ya estoy esperando que compartas lo que estas aprendiendo.
Besos

M. Santos dijo...

Madre mía, bonitas palabras las que me dedicas, pero la afortunada soy yo por haber tenido la oportunidad de conocerte.
Me alegro que te haya gustado. Estaremos en contacto.
Besos, guapetona

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades por estos regalos tan bonitos, se nota que te quieren un motón!!
Bss

pitavola dijo...

Que cosas más lindas! seguro que les sacaras mucho provecho ya nos enseñaras lo que sale de todas estas maravillas
Bsos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Mercedes!!!estoy feliz de retomar mi blog y venir a visitarte,te mereces estos detalles tan preciosos!!!

Un gran abrazo de Esperanza✿⊱╮

Irene dijo...

Anda ehhhh
Verde de envidia que me tienes!

Rosi Aguero dijo...

Que regalos tan bonitos has recibido de nuestra compi,se ve que es alguien muy generosa,da gusto tener amigas asi
UN BESAZO!!!!