LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

domingo, 10 de noviembre de 2013

ANGELITOS PARA EL ARBOL

HOLA QUERID@S TOD@S !!!!!!!!!!!!  OS QUIERO ENSEÑAR, EN LO QUE HE ESTADO LIADA EN ESTOS DIAS.....  SE TRATA DE UNOS ANGELITOS PARA EL ARBOL, EN GOMA EVA.  
VI EL TUTORIAL, EL OTRO DIA, Y ME ENAMORE.....  LAS FALDITAS, SON DE TELA DE ORGANZA, Y TANTO LOS ADORNOS COMO LAS ALITAS, SON DE GOMA EVA CON PURPURINA....  ESPERO QUE OS GUSTE. 
QUIERO SALUDAR, A LAS NUEVAS AMIGAS QUE RECIENTEMENTE SE HAN HECHO SEGUIDORAS DE ESTE HUMILDE BLOG....  Y MANDAROS A TOD@S, MILLONES DE BESOS.  Foto

27 comentarios:

Lirtea dijo...

Super simpaticos y te han quedado de maravilla

pitavola dijo...

Te los copio, te los copio te los copiooooooooooooooooo! son monísimos! porque con lo que tu me quieres puedo copiarte los, no? jaja
Bsos Guapi

Ljubinka dijo...

Beautiful,cute angels!!!
Greetings and good luck!

Maríamanual dijo...

Son "requetebonitos". Besos.

Awesome Needles dijo...

oh que superrequetebonitos, me encantan, van a quedar genial en el árbol. Un beso

Elisabeth dijo...

Ayyy que monos! Besitos

Lourdes dijo...

Son una monada, tu árbol lucirá un montón con todo este colorido. Feliz semana, bss.

Mª Reyes dijo...

Me encantan!!! me los copio, segurísimo, eres una artistaza!!! te han quedado geniales. Me encantó hablar contigo, a ver si nos vemos pronto. Besitos

Pumukymanualidades dijo...

Hola Mercedes.
Que angelitos mas modernos......ja ja ja ja me quedo con la foto de no dejes para mañana los besos que puedes dar hoy......me gusta.....

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Mercedes que guapos los angelitos van ha llamar mucho la atención en el árbol. Un abrazo.

Cecilia dijo...

Hola Mercedes!!!!
Ya apareciendo de nuevo.
Están muy lindas las angelitas ese brillo de las alas las ilumina a la perfección.
Seguro te pedirán muchas para decorar!!!!

Cariños y que tengas una excelente semana

Cecilia

Myriam dijo...

¡HOla amiguita¡ pero que preciosidaaad de angelitos, me encantan con esa purpurina y esos colores tan bonitos.¡Que manos tienes¡
Besos guapa
Myriam

bahar006 dijo...

My dear friend, I love these little angels, they will get luck to you, loves from Ankara:)

Anna dijo...

Esses anginhos são lindos !!!! Adorei as cores deles !
Besitos e boa semana !
Anna

Juli - Costuraconcafe dijo...

Hola guapa.son una mónada esos angelitos,te van a quedar de lujo en el árbol de Navidad esperamos verlos colgados en fotos.besitos Juli

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes que Angelitos tan monisimos, son una ricura, Tu arbol va a estar precioso.
un bsto.

M. Santos dijo...

Como van a lucir estas navidades estas muñequitas. Me encantan...
Besos, guapetona. Si no puede ser ahora será un poco más adelante pero tenemos que conocernos prontito.

Rosi dijo...

ay mercedes que cosas mas bonitas, me encanta, amiga te metiste en el mundo fofucheril estas perdiaaaaaa
un beso guapa

Dezazu dijo...

Que cosa mas bonita para decorar el arbol!!besos

Telas y Tentaciones dijo...

Qué cosa más rico!! Me gustan mogollón!!
Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitosss!!!
Besitos preciosa

lola dijo...

hola guapa!!!
que preciosidad a mi me encantan.pero no estabas con los regalos?? vaya caritas bien pintadas un dia me contaras como le haces los coloretes.
a mi hoy me han regalao uno, lo mio son los angeles
besss

Mercedesmf78@gmail.com dijo...

Aaaaaaayyyyyyyy.... Que cosa mas mona. Me he enamorado!!!!!

Irene dijo...

Estan geniales mercedes!

Lazos y Picunelas dijo...

Mercedes, te quedaron súper súper bonitos, ya nos enseñarás alguna imagen de tu árbol, seguro que será precioso. Se los voy a mostrar a mis niñas, estoy segura que les encantan.
Un besote enorme!!

kiselbri dijo...

Ay Mercedes, muchos son los dias que no he podido pasar por casi ningun blog y la de cosas que has hecho!!!
Es que no paras ni un momento.
Los cojines me han encantado, estas flores, los videos.ufff que cantidad de trabajos !
Felicitaciones amiga, un beso y a seguir trabajando...el salario que recibes son los comentarios de tanta gente que te quiere mucho.

Rosi Aguero dijo...

Que monadas!!!te han quedado geniales,me gustan mucho
UN BESAZO!!!!