LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

domingo, 9 de marzo de 2014

CORAZONES DE LA SUERTE Y CANCION


HOLA QUERID@S TOD@S !!!!!  QUE TAL VA TODO ?????  POR AQUI, CON UNA LEVANTERA DE ORGAGO....  PERO BUENO, TODO ES NECESARIO.
OS QUIERO ENSEÑAR, UNOS CORAZONES QUE HACE UNOS DIAS YA QUE HICE.
RESULTA, QUE NUESTRA COMPI M. SANTOS, DEL BLOG "ENTRE LAVANDA Y ROMERO ", ME REGALO EN SU DIA UN CORAZON PRECIOSO, ENTRE OTRAS COSAS, QUE SE PONE DETRAS DE LA PUERTA DE ENTRADA, Y DICE QUE DA BUENA SUERTE A LA CASA....ASI, QUE LE PEDI PERMISO, Y AQUI ESTAN.
EL MIO, ES DE MADERA, PERO COMO CORTAR MADERA Y YO NO HACEMOS BUENAS MIGAS,  PUES LOS HICE DE CARTON....  Y AQUI ESTAN !
ESTAN DECORADOS CON SERVILLETAS, Y POR EL REVES LLEVAN UNA CARTA DE AMOR, QUE ENCONTRE   POR AHI.
TIENEN TAMBIEN UN LACITO CON UN REMACHE, PARA PODERLOS COLGAR. EN FIN, QUE CADA UNO TIENE  SU PERSONALIDAD, PORQUE SON TODOS DISTINTOS.
ESPERO QUE OS GUSTE, ASI COMO LA CNCION DE HOY, QUE ES DE SUPERTRAMP, CON EL TEMA "BREAKSFAST IN AMERICA ", QUE ES DE MIS TIEMPOS....  JJJEJEJJEJEJ  MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO PERMANENTE.

25 comentarios:

By Neymes dijo...

OLÁ MERCEDES,SEUS CORAÇÃO FICAR MUITO BONITO,QUE TAL COLOCAR NO MOSAICO COLORIN COLORADO DA MARCELA,VOCÊ CONHECE?BOA SEMANA AMIGA.BEIJO.VALÉRIA.

Irene dijo...

Que bonitos Mercedes!!!! Con lo bien que me vendria a mi un poco de suerte!

lola dijo...

hola guapa que dificultades tengo para ver y comentar tu blog me estoy volviendo loca.
me parecen unos regalos preciosos y siempre que lleven mensajes positivos son un buen regalo.
estoy un poco harta de la negatividad que corre por esos mundos, sobre todo por mi trabajo
besss

pitavola dijo...

Ah! mañana mismo me pongo a hacer corazones como una loca! a ver si pillo un poco de suerte! jaja
Te han quedado lindísimos y me parecen un detalle perfecto para los seres queridos
Bsos guapi!

Maribel "Mergablo" dijo...

Me encantan tus corazones. Son preciosos y tan diferentes que se pueden adaptar a cualquier sitio.

Besos ^-^

Chary Aceituno dijo...

Esa canción en casa es casi nuestra canción de cabecera, hasta a mi hijo pequeño le gusta.
Los corazones son una pasada de bonitos, con esos motivos tan alegres.
Besos guapa y feliz semana.
Chary :)

Telas y Tentaciones dijo...

Que bonitos que se ven!!
Bss

Anna dijo...

Lindos corações !!!! Como o seu...
A canção faz parte da minha juventude...
Besitos e boa semana !
Anna

Pilar dijo...

La canción es de tus tiempos y de los míos....los corazones me parecen preciosos, con tu permiso, me copio la idea y haré algunos para las puertas de mi casa. De verdad que me han encantado. Besicos.

Myriam dijo...

¡Hola Mercedes¡ nos encantaaaan, a cada cual más bonito, tienen unos motivos preciosos.
Besos guapa
Myriam

Mame dijo...

Simpatiquísimos los corazones y si dan buena suerte mejor que mejor que falta nos hace a todos.Un besito.
manualidadeseldintel.blogspot.com

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Los has hecho para todos los gustos, que bonitos!
Un besito guapetona.

Lirtea dijo...

Me encantan los corazones. Yo hice unos de pasta de papel que los tengo en mi blog, pero me encantan sean del material que sean.
Los tuyos me los quedo todos.
Besos

Marta dijo...

Unos corazones preciosos, te han quedado muy bonitos, no sabia que traian suerte y ahora mismo voy a colgar uno detrás de la puerta que me hace mucha falta un poquito de buena suerte.
Besitos guapa

Mª Reyes dijo...

Te han quedado preciosos, tu si que vales!!! Besitos

Maria Rodrigues dijo...

Olá Mercedes, adorei seus corações. Ficaram lindos!
Bjos, Mari.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes que bonitos todos, unos cuantos necesito Yo para que me cambie la mala suerte que tengo últimamente.
bsos

Pumukymanualidades dijo...

Que bonita idea Mercedes......
Besos

CREATIVE KHADIJA dijo...

how pretty, very very nice, super cute hearts & you did great job my dear :)
stay happy & lucky !
Love from Pakistan

M. Santos dijo...

Pero qué bonitos te han quedado, ojalá que lleve felicidad y suerte a cada casa. Me parece muy buena idea el haberle puesto esa carta por detrás. Sencillamente muy lindo y lleno de ternura.
Besitos

luysy dijo...

unos corazón que no podían ser de otra manera...grandes y hermosos como es el tuyo ;)
me alegro verte tan entretenida y productiva !!!
un abrazo ....

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...


Me encantaN!!!
Los monederos los hago totalmente cosidos a mano
Besitos preciosa.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos.

Amparo dijo...

Hola tesoro.
No sabían que daban suerte...
Te felicito por la idea y por un trabajo impecable.
Un beso bien grande

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Divinos compiiii!!!! A repartir corazoncitos y muchísima suerte!!!! Besitos mil!!!!