LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

lunes, 28 de abril de 2014

FRUTERO RECICLADO Y CANCION


HOLA QUERIDO@S AMIG@S !!!!!  QUE TAL VA TODO ????  YO AQUI, CON REHABILITACION, POR LO DE LA CAIDA....
EL TRABAJO QUE OS ENSEÑO HOY, ES UN RECICLAJE AL 100 X 100....
SE TRATA DE UN FRUTERO :  JJJJEJEJEJEJEJ  ME RIO, POR COMO SURGIO ....
RESULTA, QUE MI SOBRI SE HA MUDADO, Y SALIO PARA TIRAR UNA TAPADERA DE CRISTAL DE COCINA, Y LE DICE A MI MARIDO " TATO, TU CREES QUE ESTO LE SERVIRA A LA TATA PA ALGO ???? "  A LO QUE EL CONTESTO, " SEGURO QUE SI, NO SE TE OCURRA TIRARSELO.... "  Y ME LA TRAJO.  AQUI, HA ESTADO DADNDO VUELTAS DE UN SITIO PA OTRO UNOS DIAS, HASTA QUE ME FIJE QUE TENIA UNA COPA, DE ESAS QUE SE QUEDAN SOLAS DEL JUEGO.... ASI QUE PEGUE LAS 2 COSAS.... LUEGO, LE PEGUE FILTROS DE CAFE , QUE PREVIAMENTE TEÑI CON TINTE DE LA ROPA, Y QUE FUI PEGANDO SEGUN ME PARECIA....  LE DI BARNIZ CERAMICO, Y AQUI ESTA.  JJEJJEJEJEJ  A TODO EL MUNDO LE GUSTA, PERO LA DESTINATARIA HA SIDO MARI PAZ.
LA CANCION DE HOY, ES  DE THE EAGLES, Y LA CANCION ES " HOTEL CALIFORNIA ".
MUCHOS BESOS A TOD@S, Y PERDON SI LA ENTRADA ES UN PELIN LARGA.

18 comentarios:

Pilar dijo...

No sabía que estabas en rehabilitación, espero que no hay sido mucho y que pronto estés recuperada. El resultado de tu reciclaje, ha sido espectacular, es que tienes una imaginación..... la canción también es de mi juventud, que de recuerdos. Besicos.

Mª Reyes dijo...

Anda con la Tata!!! recupera y recicla lo que le echen! y encima le queda una preciosidad. Besitos C.

Lirtea dijo...

Lo que no se te ocurra a ti, es que no se le ocurre a nadie.
Que gracioso y que trabajos tan originales haces.
No sabia que eran filtros de café..los teñiste de muchos colores, por lo que veo.
Un trabajo original, simpático, laborioso, no me digas que no y con un buen y bonito resultado.
Besos

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Mercedes eres la caña, lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie, te ha quedado chulisima, espero que vayas mejor de tu caida.
pd.parece que he copiado el texto de Lirtea, pero juro que lo vi despues de tenerlo escrito.
un bso.

Matilda dijo...

¡¡Madre mía¡¡ eres, eres¡¡ vamos¡¡ menudo frutero que te ha salido , la imaginación al vuelo y si que vuela, de verdad lo que cae en tus manos sale transformado total y además genial.Besitos guapa.

lola dijo...

vamos eso si que es reciclaje, nena me has dejao con la boca abierta y tu sobrina habra alucinado.
besss

Chary Aceituno dijo...

¡Cuidate mucho, guapa!
Me encanta la canción y del
frutero que puedo decirte que
no te hayan dicho ya, te ha
quedado fenomenal, los colores
preciosos.
Besos guapa.
Chary :)

Pumukymanualidades dijo...

Hola Mercedes, la verdad es que cuando se va a tirar las cosas, aveces pensamos la tiro o la guardo que para otra cosa servirá........y mira tu pa lo que sirve una tapadera y una copa, jajajajajajaja,
Que ingenio tienes guapi.......
Besos

Anna dijo...

Fruteira bem original e linda !!!
A musica é da minha adolescência...não se ouvia mais nada nessa altura...
Besitos !
Anna

Irene dijo...

Tienes unas manos divinas!!!!!!
un beso guapita!! jejeje

Unknown dijo...

Mercedes pero que chulada nos traes hoy, es un super reciclaje y encima esta precioso...los colores, la elaboración con los filtros...como siempre te digo eres la bombaaaa!!!!

Un saludito preciosa!!

Myriam dijo...

¡Hola amiguita¡ pero que bonito y original te ha quedado...Si es que lo que no se te ocurra a ti...No me canso de decirte el arte que tienes.
Besos y ánimo con la rehabilitación.
Myriam

Ljubinka dijo...

Beautiful,original,great idea!!!
Hugs.:*

El raco de la Marga dijo...

Hola Mercedes!!
Que manía tiene la gente en tirar las cosas...jejeje.... menos mal que casi siempre les encontramos utilidad, con un lavabo de cara, no veas como te ha quedado... y encima muy colorida, va a dar un toque de color allí donde la pongan.
Espero que estés mejor de tu caída.
un besote.

Marta dijo...

Te ha quedado un reciclado de lujo, me encanta como lo has decorado imitando parches.
Besitos guapa

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Super genial compiiiiii! Muchos besitos!!!!

Marisa Torres dijo...

HOLA MERCEDES!!!!! TE FELICITO POR EL RECICLAJE QUE HAS HECHO TAN EXPECTACULAR...ERES INCREIBLE...
RECUPÉRATE DE TU CAÍDA.
BESOS Y FELIZ DÍA DE LA MADRE.

kiselbri dijo...

Mercedes...antes que nada que sigas recuperándote ! y la otra cosa que te queria comentar:... en mi tierra a personas como tú, ..como yo..que todo guardamos por " si acaso" y que luego transformamos en algo que queda genial y de utilidad ...que es lo mas importante...se nos llama " requecheras". todo nos sirve , nada tiramos por la sencilla razon de que vemos mas allá y sabemos que de una simple copa y la ayuda de un complemento nos quedará esa estupenda frutera.
Te sobra imaginacion amiga... preciosas las otras entradas que he estado viendo .
Cuidate mucho . Bss. amiga.