LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

lunes, 26 de octubre de 2015

CUBILETES / GUARDA LAPICES Y CANCION



HOLA QUERIDAS AMIGAS !!!!!  DE NUEVO VENGO, A ENSEÑAROS UN TRABAJITO QUE HICE HACE YA DIAS.....Y QUE COMO YA SU DESTINATARIA LOS TIENE, PUES AHORA OS ENSEÑO.
SE TRATA DE UNOS CUBILETES - GUARDALAPICES.
PARTI DE UN CUBILETE DE MADERA Y UNAS ESFERAS DE CORCHO....LO VI EN UN CANAL , DEL QUE ESTOY SUSCRITA, Y NADA MAS VERLO, PENSE QUE LO TENIA QUE HACER SI O SI.......  ESTAN HECHOS CON GOMA EVA, Y ALAMBRE PARA LAS GAFITAS....
CUANTOS MAS DETALLES LE PONIA, MAS ME ENTUSIASMABA....  JEJJEJEEJ  QUE CARA TAN SIMPATICA TIENEN. LA BASE ESTA HECHA CON UN CD QUE YA NO USABA.
LA CANCION DE HOY, ES DE PRESUNTOS IMPLICADOS Y RANDY CRAWDFOR, "FALLEN ".
ESPERO QUE OS GUSTE TODO....  MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.

19 comentarios:

Elisa2011 dijo...

Sono meravigliosi, brava!

Anna dijo...

Adorei essas avózinhas !!!!!! Lindas e sorridentes !!!!
Besitos e boa semana !
Anna

Matilda dijo...

Hola Mercedes¡¡ pero qué cositas tan lindas , te han quedado preciosos los dos y si, con esos detalles de las gafas y demás resultan de lo mas simpáticos ,ideales para los chicos ...¿sabes? tengo que hacer algo para una nena de unos doce añitos o así y no sabía qué hacer, me has dado una idea aunque lo haga diferente pero la idea está ahí...gracias cielo por compartir siempre trabajos tan bonitos ...besitos un montón.

elrincodejoluda dijo...

Mercedes amiga te quedo preciosos los lapiceros
super simpáticos y originales, me encantan
todos los detalles que le has realizado

Muchos besos

Rosss dijo...

Que bonitos cubiletes más simpáticos que te quedaron me encanta el detalle de las gafas.
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Mercedes,como todo lo que haces,son geniales,eres una todo terreno.
Bsos

Chary Aceituno dijo...

Desde luego que te han quedado preciosos y llenos de unos detalles muy bonitos como las gafitas.
Besos guapa.
Chary :)

Pandora dijo...

Qué caras más dulces has logrado y el detalle de las gafas es simpatiquísimo, unos guardalápices de lujo. Me ha gustado ver y recordar a Sole, la solista de Presuntos. Bss

Pumukymanualidades dijo...

Que tiernos estan estos cubiletes,.....me encantan.
Besos

lola dijo...

son maravillosos, las gafas, el recojido es genial.
me quito el sombrero metaforicamente
besss

pitavola dijo...

Chulisimos los tres, una idea diferente para hacer regalos originales. Ya tienes el fofucheo controlado, eres una crack
Bsos

Lirtea dijo...

Son muy simpáticos y originales. Que bien te ha quedado el pelo y no digamos lo graciosa que están las gafas

Chus dijo...

Oh Mercedes! Son super tiernos y originales, me encantan, una idea estupenda. Muchos besos, Chus

Berta Vergara Santos dijo...

Hola Merche, me hace muy feliz cuando las dos únicas gaditanas que conozco entráis a dejar vuestros comentarios, un besote grandote, Berta.... y que sepas que paso por aquí muy a menudo para ver las cosas chulas que haces.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Son muy bonitos compiiiiii!!! Muchos besitos!!!

Zancyfrancis dijo...

Hola, Mercedes, te he conocido por Decousurvintage, me llamo Francis del blog unavidareal@blogspot.com y me ha encantado tu blog, los cubiletes son una idea maravillosa y como no quiero perderme nada de lo que haces, me he permitido hacerme seguidora tuya.
Un beso.

Pilar dijo...

No sabes como me gustan....les has puesto tantos detalles que tengo que mirar y remirar las fotografías para no perderme nada. Qué canal es el que hablas?. No me importaría nada suscribirme. Si no te importa. Besicos.

Mª Reyes dijo...

Son chulísimos, de verdad, y al natural mejoran mucho, o sea que ya os lo podéis imaginar, GENIALES, PRECIOSOS. Es que Mercedes tiene unas manos... cosa que toca, maravilla que crea. Besitos

Myriam dijo...

! Hola Mercedes!
Me requete encantan esos guarda lápices. Y es que son geniales esas caritas tan simpáticas y todos los detalles que les has puesto.
Mil besos amiguita
Myriam