LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

miércoles, 3 de febrero de 2016

CENTRO DE FLORES Y CHIRIGOTA


HOLA DE NUEVO AMIG@S !!!!!
OS ENSEÑO (?) UN CENTRITO DE FLORES, QUE HICE HACE POCO....  LO PONGO EN INTERROGACION, PORQUE COMO ALGUNA VEZ PUBLICO COSAS EN EL FACE, AHORA QUE YA ESTOY SUBIENDO LAS FOTOS AQUI, NO ME ACORDABA SI YA LAS HABIA ENSEÑADO !!!!!  JEJEJEJJEEJ  QUE MALA CABEZA....
SON UNAS FLORES DE TELA, MONTADAS SOBRE UNOS PALITOS , QUE POR CIERTO ME TRAJE DE BARCELONA....EL CENTRO, YA LO TIENE MI NUERA EN SU CUARTO DE BAÑO.
HOY, NO PONGO CANCION....  PONGO UN TROZO DE LA ACTUACION, DE UNA CHIRIGOTA, QUE CREO QUE VA A SER EL " PELOTAZO " DEL AÑO.....SE LLAMAN " SI ME PONGO PESAO ME LO DICES ".....  Y VA EN EL TIPO, DEL TIPICO PESAO, QUE TE DA LA TABARRA, Y TE PONE LA OREJA COMO UN PIMIENTO MORRON.....  COMPENDO,  QUE NO A TODO EL MUNDO LES PUEDE GUSTAR ESTE TIPO DE HUMOR, PERO A L@S QUE SI, AQUI LLEVAN ESTA PERITA EN DULCE.....
MUCHOS BESOS A TOD@S..... POR CIERTO, DURA ESTA ACTUACION, CASI 27 MINUTOS.....

16 comentarios:

pitavola dijo...

este centro ya lo he visto pero no por ello me parece menos hermoso :)
Que bien os lo pasáis por tu ciudad estos días, envidia sana que dais!
Bsos

Mª Reyes dijo...

El centro muy chulo. De la chirigota nos estuvo hablando ayer el compañero de Cádiz, y tenía curiosidad por saber mas de ella.Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Bellísimas flores y ya con su rinconcito adjudicado! A disfrutar de las chirigotas al máximo! Muchos besitos!

Rosss dijo...

Es muy original el centro de flores de tela Mercedes.
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Me encanta el centro aunque ya lo había visto.
Y la chirigota es genial, que golpes tienen, que disfrutes del carnaval tu que lo tienes cerca...
Besos guapa.
Chary :)

lola dijo...

vaya centro bonito de preciosas flores, lo del palo genial anda que llevarte el palo y la chirigota no me suena de nada.....soy super fan del selu
besss

Pandora dijo...

Bonitas flores con la seguridad de que nunca se secarán ni tendrás que regarlas.
Vaya arte que tenéis los gaditanos! siempre me han gustado las chirigotas. Sois unos craks, que disfruteis mucho los carnavales. bss

Pumukymanualidades dijo...

Bonitas flores.....y que te voy a decir del Selu.....que borda todos sus personajes.

Que bonito está mi Cai,
que bonita mi ciudad
que rebosa de alegría
hay cuando llega el Carnaval........

que tengas buen carnaval.....
Si el tiempo nos lo permite, me cachis tanto tiempo con solecito y ahora un poco nublado.

Besos Amiga.

Anna dijo...

Lindo centro com flores !!!!
Besitos !
Anna

Mis pijadines dijo...

Muy bonito el centro de flores, soy asidua seguidora de los carnavales de Cadiz lo veo todos los dias, mañana la final pero creo que no lo voy a resistir, van los penúltimos para actuar..un besin y felices carnavales espero poder un año escaparme a verlos en directo..

Lirtea dijo...

Que chulo Mercedes, tu siempre creando cosas nuevas.
A disfrutar de los carnavales.

Chus dijo...

Las flores son preciosas Mercedes y el centro de lo más original. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Maríamanual dijo...

Me encanta Mercedes. Besos.

Matilda dijo...

Hola Mercedes mira que eres genial todo lo bordas de bonito, te ha quedado un centro precioso y es que las flores de tela me encantan , la chirigota que te voy a decir solo que disfrutes de los carnavales tu que puedes y los tienes tan cerca yo estuve hace ya años por estas fechas y me encanto... besitos sss

Myriam dijo...

Bueniiisima la chirigota!!! Lo que me reído...
El centro de flores te quedo ideal, me encantan las telitas que has usado.
Mil besos guapa.
Myriam

Montse dijo...

Más bonitas que las de verdad,las flores. Un abrazo.