LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

miércoles, 10 de febrero de 2016

ROSCA DE LA AMISTAD Y CANCION.....




HOLA QUERID@S TOD@S !!!!!  QUE TAL, COMO VAMOS ?????
POR AQUI, REMATANDO LOS CARNAVALES, AUNQUE AUN QUEDA LA SEMANA QUE VIENE, QUE SERA " EL CARNAVAL CHIQUITO ".....  QUE QUIERE DECIR, EL CARNAVAL PA ' LOS MAS HARTIBLES.....  UN CARNAVAL, MAS PARA LA GENTE DE AQUI, Y QUE SE RESISTEN A QUE PASE.....  JEJEJEJEJEJ
OS ENSEÑO HOY, LA MISMA  ROSCA  DE LOS MANDAMIENTOS DEL HOGAR, QUE YA HICE EN SU DIA, PERO DE LA AMISTAD....FUE UN ENCARGO PARA UN REGALO, Y ES UN POCO MAS GRANDE QUE LA ANTERIOR, Y LUCE MEJOR.....
LES ENCANTO !!!!!  LA VERDAD, ES QUE ES UN DETALLE BIEN BONITO PARA REGALAR....LLEVABA ALEGRIA, CONFIANZA, SECRETOS, RESPETO, CARIÑO, LEALTAD.....
SE DIRECTA PARA LONDRES, Y SE QUE ALLI LUCE EN UN SITIO PRIVILEGIADO.
LA CANCION DE HOY ES DE ADELE, "SOMEONE LIKE YOU "....  Y COMO SIEMPRE, ME ENCANTA....
ESPERO QUE OS GUSTE TODO Y QUE ESTEIS MUY BIEN.... OS DEJO MUCHOS BESOS.

16 comentarios:

Zancyfrancis dijo...

Preciosa rosca de la amistad, y la canción es una de mis favoritas.
Un besazo guapa!!!

Lirtea dijo...

Que bonita Mercedes. Las flores se te dan geniales.
Besos

pitavola dijo...

maravillosa idea para una gran amiga, no se porque pero creo que te la voy a plagiar jaja
Por aqui estamos a la espera de ver tu o tus disfraces, supongo que este año lo conseguiremos, no?
Bsos

lola dijo...

que bonita rosca yo tambien te voy a copiar, viva el carnaval de cadiz el chiquito, el grande y todos los que vengan
besss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Realmente bella y muy especial con las flores, los lacitos y los corazones compiiiii!!!!! Muy feliz jueves! Muchos besitos!!!!

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa esa corona, me encanta... y la canción...tambien!!!!
Besos guapa.
Chary :)

Anna dijo...

Uma maravilha !!!!!!!!!!!!! Sempre criando trabalhos lindos, variados e originais !!!!
Besitos !
Anna

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa, me dan ganas de copiármela y todo. Besitos

Matilda dijo...

Qué cosa tan bonita como me gusta esa rosca de la amistad mira que haces cosas lindas pero esta me ha encantado yo digo y si te la copio? jajaja¡ me encantaría te lo digo de verdad y la canción de hoy que bonita es de las que me encantan...lo de los carnavales llevas razón si es que son tan divertidos que no quiere uno que acaben ¡¡jajajaj¡¡ guapa mil besitos .

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que bonita,no vi la anterior,me parece un regalo precioso.
Bss

Rosss dijo...

Esta preciosa rodeada de corazones, flores y mensajes encantadores, bonito trabajo Mercedes.
Un beso

Pandora dijo...

Me ha sorprendido, qué preciosidad de corona. La canción también me encanta. Bss

Marisa Torres dijo...

HOLA MERCEDES!!!!! La rosca de la amistad es fantástica y lleva un mensaje precioso...con originalidad y sentimiento.Espero que te hayas divertido en los carnavales...ahora a descansar.
ADIOS PRECIOSA.

elrincodejoluda dijo...

Amiga Mercedes , que preciosidad de corona!!!
Que manos tienes amiga.

Muchos besos

Aurora dijo...

Mercedes guapisima, vuelvo a la blogosfera!!!! pereza, mucho trabajo, las fiestas, etc. buaffff para aburrir, jajajaja. Me alegré un montón de que me visitaras. Un besazo enorme.

Myriam dijo...

Hola amiguita! Me ha encantado esa rosca de la amistad, no las conocia, y me gustan mucho esos mensajes gravados en los corazones. Ademas las telas tam chulas que has usado, las flores y los lacitos le dan un toque especial.
Besos guapa
Myriam