LA CALETA AL ATARDECER

LA CALETA AL ATARDECER
LA CALETA AL ATARDECER

viernes, 11 de marzo de 2016

FUNDAS DE GAFAS Y CANCION


HOLA DE NUEVO, QUERID@S TOD@S !!!!  DE NUEVO AQUI, HACIENDO UNA NUEVA ENTRADA.... 
ESTA VEZ, SE TRATA DE UNAS FUNDAS DE GAFAS, QUE HICE PARA REGALAR A MIS COMPIS DE PILATES....
COMO ESTUVE CON UN GRAN CATARRO / RESFRIADO, Y ESTUVE DIAS SIN SALIR, ME ENTRETUVE EN HACER ESTAS FUNDAS DE GAFAS, CON EL GRAN DESCUBRIMIENTO QUE ES LA TELA CON PEGAMENTO, Y FIELTRO.
SON MUY SENCILLAS, Y SE HACEN BASTANTE RAPIDAS.
LA DECORACION, ES A BASE DE PENDIENTES VIEJOS Y COLGANTES, QUE VOY RESCATANDO POR AQUI Y POR ALLI....
LA CANCION DE HOY, ES DE MIKE OLDFIELD, Y ES " MOONLIGHT SHADOW "....  Y COMO SIEMPRE, ME ENCANTA....
SABEIS QUE ?????.....  ESTABA PENSANDO, QUE ECHO MUCHO DE MENOS, A BASTANTES AMIGAS  Y AMIGOS, QUE TENIAMOS CONTACTO A TRAVES DEL BLOG, Y QUE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE,  YA SEA PORQUE PUBLICAN EN FACE, PORQUE HAN CERRADO SUS BLOGS, O PORQUE SE HAN CANSADO DE TENERLOS, NO SE SABE NADA DE ELL@S....  EN FIN....  SOLO ESPERO QUE ESTEN BIEN, DE SALUD Y EN TODOS LOS SENTIDOS....
UN BESO MUY FUERTE PARA TOD@S VOSOTR@S.

20 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Preciosa la canción, me trae buenos recuerdos....
Me encantan tus fundas de gafas.
Y sabes que pienso lo que tu, el otro día hice un "recuento" en mi
cabeza y... Madre mía! Cuantas amigas nos faltan por aquí...
Ojalá que a todas les vaya muy bien y algún día sepamos algo :(
Besos de viernes.
Chary :)

MARÍA TERESA - libra0653 dijo...

Buen día "gaditana", lo primero me alegro de que ya haya pasado tu resfriado...Que bonitos regalos, mija, siempre tan prolija (se que acá se dice "curiosa") y tan prolifera...Nosotros en pilates somos 5 mujeres y 2 varones,además de la profe y no se me había ocurrido regalarles algo, lo tendré que pensar...Aunque yo no aparezca mucho, sabés que estoy bien y muyyyy ocupada, necesitaría más horas en el día....se que no digo nada nuevo para muchas, pero es una realidad. Un abrazo y un beso a tu compi

Pumukymanualidades dijo...

Espero que ya estes recuperada , las fundas son monisima, y si se recicla cosas mejor.
Muchos besis guapi.

Anna dijo...

Todos esses estojos para óculos são lindos !!!! Com tecidos bem alegres !!!
Besitos e bom fim de semana !
Anna

Berta Vergara Santos dijo...

Hola Merche, super chulas esas fundas para gafas con esos detalles, besitos, B.

Lirtea dijo...

Estan geniales, además son estupendas para guardas las gafas de sol que suelen ser mas grandes y estas fundas les vienen muy bien.
Besos

Mª Reyes dijo...

Te han quedado unas fundas muy chulas, no como las que te dan en la óptica!!! que no son mas feas porque no se entrenan. Me alegro de que ya hayas abandonado el resfriado, el mio sigue conmigo, todo el mundo me dice: Cuida este resfriado!!! y claro, como lo cuido, no me abandona!Besitos

pitavola dijo...

Ala que bonitas! me encantan las telas que has utilizado y parecen muy cómodas no como las mías que me ocupan medio bolso :(
feliz fin de semana

Fábrica de artesanía dijo...

¡Una auténtica chulada de fundas! Como se suele decir: "no hay mal que por bien no venga", y por lo que parece a ti te cundió muchísimo el resfriado. Tus compañeras de pilates tienen que estar encantadas. Me encantaría conocer más a fondo el material que has usado y cómo las has hecho. Un abrazo.

Rosss dijo...

Son muy bonitas todas las telas son muy chulas y los adornos que le has puesto también.
Un beso

Maríamanual dijo...

Te han quedado chulísimas! Que pases un buen fin de semana.

lola dijo...

vaya chulada de fundas anda no vais equipadas todas, vaya repaso de historia de la musica o podemos decir "repaso de tu musica" me encanta!!! sigue asi y yo sigo aqui
besss

elrincodejoluda dijo...

Que fundas con mas arte amiga!!!! Tus amigas
de pilates estarán encantada con ellas.
Que telas mas bonitas y que diseño mas original
La musica de hoy me encanta

Muchos besos guapísima

Pandora dijo...

Es que no puedes estar un minuto quieta aunque tengas gripe? jeje. Vaya sorpresa se habrán llevado " tus compi yoguis" como dice la reina, jeje con esas fundas tan chulis. eres la pera repera, bss

Matilda dijo...

Preciosas , te han quedado preciosas ¡hija¡ y las telas me encantan ,ya me hace falta a mí una que en casa del herrero cuchillo de palo ¡ainssss¡ si , te lo digo yo... me hare una y a lo mejor te copio con tu permiso , ¡claro¡ primero tendré que saber cómo se hacen ¡jijijiji¡... guapa feliz fin de semana, besitos un montón.

Creando con graciela dijo...

Hola mi bella amiga, que alegría leerte en mi espacio, pero yo paso a agradecer tus palabras, porque me llenarón de emoción, soy una abuela super cosentida por mis nietos y mi marido, GRACIAS A DÍOS , porque a veces les doy mucho trabajo jaja, pero ellos me hacen el aguante.
En cuanto a lo que escribio Brian, solo Díos, yo y mi familia sabemos lo que significo este cumpleaños para mi, pero la verdad que mis nietos me sorprendierón, me hicieron llorar muchisimo, esos son mis nietos, esos son mis hijos chiquitos como les digo yo, ellos son mi cable a tierra , ellos son la medicina que tanto esta abuela como el abuelo Carlos necesitan para despertar todos los días con el corazón lleno de amor y ternura.
Gracias amiga tu visita fue un bello regalo de amistad, sabes que te quiero mucho y te pido que te cuides mucho.
En cuanto a tu trabajo , especialmente bello y práctico, si sabre de guardar lentes, hay amiga son práctiquisima tus fundas.
Lo que tambien me gusto es el modelo y la combinación de bellas telas muy primaverales pero super modernas, UN LUJO AMIGA, como siempre, le pones el corazón , tu creatividad y por sobre todo tu exquisito gusto manualero, un delicado regalo que te va a dejar como a una reina.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga que jamas se borre de tu memoria , esa linda facilidad que tenes para crear cosas bonitas, útiles y con muy buen gusto, sos una artesana manual de lujo.
Te dejo mi cariño y mi admiración, un abrazo GRACIELA

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Son chulisimas Mercedes, Tus amigas estarán encantadas contigo.
Un bso.

Algodão Tão Doce dijo...

"Ontem foi embora.Amanhã ainda não veio. Temos somente hoje, comecemos!!!Qualquer ato
de amor, por menor que seja, é um trabalho pela paz" (Madre Teresa de Calcutá)
Fico sempre feliz com sua doce presença lá no meu cantinho! Obrigada!

Um grande abraço querida, Marie.

Miyukadas dijo...

Hola Mercedes, la funda esta muy guapa, espero estes mejor del resfriado, como ves yo soy una de las desaparecidas, no me he cansado, pero entre mis padres y la hermana de mi padre llevo un año para olvidar, tanto tiempo en los hospitales, ahora de tanto mover a mi madre y a mi tia , se ha roto el tendon supra espinoso y casi no puedo hacer nada, asi que ahora tendrais que aguantar mis comentarios, Besitos.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Preciosas fundas compiiiiii! Buena cosa ir a pilates ya lo estarás notando! Felicidades por dejar atrás el resfríado! Muchos besitos!!!!